¿Qué hace a un condominio de lujo?

Condominio de lujo

Un condominio es un grupo de unidades de vivienda en el que los propietarios poseen unidades o espacios individuales. Un condominio de lujo va más allá de lo básico y ofrece comodidades adicionales tanto dentro de su condominio individual como las comodidades de la comunidad.

¿Qué hace a un condominio de lujo?

El sector inmobiliario de EE. UU. Se caracteriza por muchos condominios de lujo dotados de numerosas características de vivienda. Cuando escucha las palabras condominio de lujo, a menudo lo que le viene a la mente son comodidades de lujo, pero ¿qué es lo que hace exactamente a un condominio de lujo? Veremos a continuación:

Ubicación privilegiada

La ubicación es la regla de oro cuando se trata de bienes raíces. Las propiedades de lujo están siempre y deben estar en las ubicaciones más privilegiadas. Instituciones como escuelas, hospitales, bancos, oficinas y centros comerciales deben estar cerca de la propiedad. La accesibilidad desde las carreteras principales, el transporte público, los carriles aptos para peatones y bicicletas también proporcionan un valor de lujo a la propiedad. A muchas personas les gusta adquirir propiedades de lujo debido al ambiente y la comodidad que los rodean.

Comodidades de primer nivel

Piscinas, gimnasio, sala de correo y seguridad las 24 horas son las características estándar de cada condominio. Ascensores de alta velocidad directamente a sus unidades, 100% de energía y agua de respaldo, servicios de concierge a nivel de hotel, acceso directo a centros comerciales, vestíbulos minoristas de alta gama, gimnasio de última generación, sala de juegos y entretenimiento, spas, impresionantes vistas desde el balcón y un botón de coacción dentro de su habitación son algunos ejemplos de las comodidades especiales que un condominio de alta gama tiene para ofrecer.

Amplio espacio

Los verdaderos apartamentos de lujo tienen un tamaño muy superior al promedio de 50 metros cuadrados. Un área de 65 metros cuadrados y más con una altura de techo de 2.7 metros es adecuada para una unidad de lujo de un dormitorio. Las unidades con cortes más grandes también significan densidades de piso más bajas. Los apartamentos de lujo suelen tener un máximo de 8 a 10 unidades por piso en los pisos estándar y de 1 a 4 unidades por piso en las unidades más caras, como áticos y pisos especiales.

Acabados de alta gama

Los condominios de lujo ofrecen acabados de primera calidad, como baños y lavabos de calidad europea, baldosas de piedra natural o homogénea para baños, cocinas y áreas de estar. Las unidades también están equipadas con ventanas de piso a techo con doble acristalamiento e insonorización. La madera sintética se utiliza para pisos de dormitorios para una máxima durabilidad y estética. La mayoría de las cocinas elegantes de los condominios están equipadas con estufa y campana extractora de fabricación italiana, además de gabinetes y cajones de cierre suave. Cuando se trata de diseñar las unidades más caras, los desarrolladores utilizan los mejores materiales. También es más probable que lo hayan diseñado arquitectos reconocidos de todo el mundo.

Comunidad

Los condominios elegantes tienen más probabilidades de estar menos concurridos y son más exclusivos. Desde celebridades de primer nivel hasta políticos influyentes y magnates de los negocios, estas son las personas que residen en el lujoso vecindario. Estas comunidades también se caracterizan por el desarrollo sostenible, como el valor de los espacios abiertos, los mercados públicos orgánicos, la gestión adecuada de residuos, la conservación del agua y la energía.

Mayor precio

Por último, pero no menos importante, está el precio. Si la mayoría en la lista anterior se aplica a la propiedad, espere un precio más alto. Lo bueno de los condominios de alta gama es que tienen mejores rendimientos a largo plazo y un mayor valor de apreciación que las propiedades de nivel inferior. Los condominios de lujo pueden ser las mejores casas que el dinero puede comprar debido a la alta calidad de vida.

¿Desea vivir en un condominio de lujo? Obtenga los mejores condominios del país y disfrute del glamour y la elegancia en ellos. Antes de realizar cualquier movimiento, navegue por las múltiples opciones en nuestra página web.

Si está buscando un condominio de lujo, asegúrese de comunicarse con nosotros hoy.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar