Weston: la forma de vida que quieres para el 2020

Gloobee-Noticias-Weston.jpg

La ciudad de Weston dentro del condado de Broward, fundada en el año 1996, es el único centro urbano que incluso antes de alcanzar su estatus de ciudad se planificó en su totalidad, y usted podrá percibirlo al momento de su llegada. Cada uno de sus componentes ha sido cuidadosamente planificado, desde sus palmeras hasta sus áreas residenciales, haciendo de esta ciudad el lugar ideal para vivir con la seguridad de que todo lo que se encuentra a su alrededor está allí por una razón.

 

Con 27 millas cuadradas de territorio y una población estimada de poco más de 68 mil habitantes, Weston ha sido incluida dentro de diversos rankings como una de las mejores ciudades para vivir dentro de los estados unidos, y las razones son conocidas por todos:

Educación en Weston

Es una de las comunidades con mayor número de escuelas públicas calificadas como A+, lo que convierte a la ciudad de Weston en un destino predilecto para familias con hijos en edad escolar. Puede obtener información acerca de la escuela que corresponde a cada estudiante a través del localizador School Locator, así como también puede usted mismo determinarlo a través de su domicilio.

Diversidad cultural

Entre el final y el inicio del nuevo año escolar, todos los años se produce un movimiento importante de familias que arriban y que parten. Esta rotación constante provee a la ciudad de una enorme diversidad cultural, lo que hace posible que Weston ofrezca una amplia variedad de lugares donde puede encontrarse con diversos sabores del mundo. La oferta gastronómica de la ciudad tiene lugar para todos los gustos, edades y bolsillos, y su variedad se incrementa año a año.

Weston, sinónimo de seguridad

Weston tiene el privilegio de gozar de una de las tasas más bajas de criminalidad en el país, (24/100 cuando el promedio nacional es de 41.4/100), proporcionando un entorno seguro y de tranquilidad tanto para visitantes como para las familias que hacen vida allí.

Distribución

Es una ciudad planificada, por lo que no hallará un desarrollo espontáneo: las casas de la ciudad de Weston se encuentran en zonas residenciales, separadas de las zonas comerciales. La mayoría de ellas se encuentra dentro de urbanizaciones cerradas, que cuentan con sistemas de ingreso controlado. Cada urbanización tiene características distintas, diferentes dimensiones y ofrece distintos tipos de servicios, donde podrá hallar desde sencillos pisos hasta propiedades de lujo.

Economía

La ciudad también es atractiva en el área económica gracias a su alta inversión de negocios atraída por los impuestos más bajos del condado. Además, Weston sobresale por su ingreso promedio anual por hogar. Siendo de US$103.929 cuando el promedio nacional es de US$64.585. Todo el personal dentro de la ciudad, los socios contratados y voluntarios trabajan continuamente para brindar servicios de calidad en cada área que los residentes y dueños de negocios merecen a cambio de su inversión en Weston.

Paisajismo

Dentro de las calles de Weston podrá observar el color verde en cada rincón, con sus jardines perfectamente mantenidos, sus extensos campos de golf y sus características palmeras reales. Es una ciudad específicamente concebida para hacer ejercicios al aire libre, ofreciendo a niños y adultos muchas áreas de esparcimiento a través de sus 14 parques. Podrá encontrar ciclo-vías que recorren cada calle de la comunidad, campos de fútbol, béisbol y otros deportes, así como Centros Comunitarios que albergan un sin número de actividades para todos los gustos, todo acompañado de un excelente clima durante prácticamente todo el año.

Reconocimientos y menciones a Weston

Solo en 2019, Weston obtuvo al menos diez reconocimientos, entre los que destacan:

 

  • Moody’s Investors Service reafirmó la calificación AAA de la ciudad de Weston
  • 100 mejores lugares para trabajar |  Glassdoor
  • Ganador de la encuesta sobre ciudades digitales de 2019 | Center for digital goverment
  • Ciudades más seguras de Florida en 2019 | The home security advisor
  • Las ciudades pequeñas más seguras de Estados Unidos para 2019 | Frontpoint.com
  • 101 ciudades más seguras de América | SafeHome.org
  • Clasificación de clasificación de protección pública ISO de 1 | Oficina de servicios de seguros
  • Lugares más seguros para vivir en Florida en 2019 | HomeSnacks.net
  • Ciudades más seguras de Florida, 2019 | Alarms.org
  • Las mejores ciudades pequeñas para iniciar una pequeña empresa en 2019  | Verizon Business

 

En la actualidad, de acuerdo con el sitio web SafeWise  Weston ha obtenido el puesto #2 dentro de las cincuenta ciudades más seguras de Florida, aumentando una posición respecto al año anterior.

Por todas estas razones, Weston ha sido escogida como una de las mejores ciudades para vivir dentro de los Estados Unidos, donde podrá vivir la vida que desea. Entonces, ¿qué espera para adquirir una propiedad en Weston?

 

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar