¿Por qué el distrito financiero Brickell es considerado un excelente lugar para vivir?

Gloobee-Noticias-Brickell El distrito financiero brickell.jpg

El distrito financiero Brickell

El distrito financiero Brickell es el principal ubicado en el estado de Florida. Esta zona está conformada por una parte empresarial y una residencial. En la primera se ubican unas cien empresas bancarias que poseen sus oficinas en Brickell, por lo que se cataloga como un sector eminentemente empresarial y que además posee el mayor numero de consulados extranjeros en todo el estado.

Zona Financiera

En las instalaciones de arte público alrededor de las calles de la ciudad podrá disfrutar de maravillosas representaciones artísticas, gracias en gran parte al Programa de Artes en Lugares Públicos del Condado de Miami-Dade. En el Brickell Key, por ejemplo, en el Mandarin Oriental Hotel se encuentra uno de los restaurantes mas reconocidos del mundo, La Mar de Gastón Acurio, que se especializa en platos fisión de la comida americana y asiática. 

El distrito financiero Brickell está rodeado de múltiples áreas culturales y de entretenimiento, tales como las pintorescas tiendas de Mary Brickell Village y el Bayside Marketplace conocidas a nivel internacional, y el museo y los jardines de Vizcaya. Por la noche, Mary Brickell Village ofrece una agitada vida nocturna en restaurantes, cafés y clubs para que los visitantes se queden más tiempo y los residentes hagan una parada después del trabajo.

Brickell es considerada una de las zonas mas populares del centro de Miami. Y no es para menos, puesto que este distrito atrae un gran numero de visitantes que viajan a Florida, ya que es uno de los lugares con mas actividades culturales y sociales en Miami. en el año 2018, Florida recibió un aproximado de 111.8 millones de turistas, provocando mas tarde en 2019 un alto crecimiento hotelero con una tasa de 87,9% de ocupación.

El distrito financiero de brickell, se encuentra en el epicentro de una zona tanto financiera como residencial, que dispone de múltiples actividades, arte y enriquecimiento cultural cosmopolita. Cuenta con instalaciones deportivas cercanas como el American Airlines Arena, sede de los Miami Heat de la NBA y de conciertos frecuentes; el Marlins Park, hogar de los Miami Marlins, equipo de béisbol de las Grandes Ligas. Además, Brickell se encuentra a menos de 15 minutos de Miami Beach, donde se encuentran South Beach y el Lincoln Road Mall, uno de los centros comerciales peatonales más concurridos del país.

Zona Residencial

Al sur del distrito financiero brickell hay unas ocho mil viviendas, así como también hoteles asombrosos, con unas 2.400 habitaciones en total. Algunos lo definen como un vecindario urbano, en el que resaltan lujosos edificios, oficinas, hoteles y una variada selección de cafés, restaurantes y clubes, por lo que es muy visitado por turistas y empresarios.

Aunque Brickell ha sido conocido tradicionalmente como un distrito financiero, en los últimos años, la construcción de numerosas torres de condominios y apartamentos en esta zona, ha extendido la sensación de vecindario residencial de lujo en la parte alta de Brickell.

El distrito financiero brickell posee una gran cantidad y variedad de infraestructuras, con acabados y diseños excelentes. Para que usted pueda gozar de todos los beneficios de este distrito, donde también podrá disfrutar de un estilo de vida de lujo y comodidades de élite, un oasis urbano con vistas exclusivas a la ciudad y sus alrededores.

Muchas son las personas que han decidido unirse a la experiencia de vivir en la zona de brickell, Miami, por ser una de las mejores ciudades en cuanto a variedad de actividades y entretenimiento se refiere, mientras que le ofrece sitios increíbles para vivir.

Si desea obtener mas información podrá hacerlo visitando nuestro site, donde encontrara todas las ventajas y comodidades que el distrito financiero de brickell tiene para ofrecerle. ¿Qué mejor manera para conocer Brickell que experimentar su estilo de vida de primera mano? El novedoso proyecto Brickell Flatiron, en Brickell, está exclusivamente diseñado para satisfacer los estándares de lujo más exigentes. Además, nada mejor que conocer a detalle todas las ventajas de vivir en este distrito financiero, es por ello que a través de nuestro site puede comunicarse directamente con un especialista en el área quien puede responder cualquier duda y brindarle toda la información acerca de los sitios de su interés ubicados en Brickell.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar