Los 5 Mejores Rooftop Bars en Miami

Gloobee-Noticias-Rooftop-bars-Miami.jpg

Miami tiene para ofrecer un excelente clima tropical, una fantástica ubicación a orillas del océano atlántico y espectaculares vistas al horizonte, por lo que no es extraño que turistas de todas partes del mundo y residentes disfruten de tomar deliciosos cocteles en los característicos Rooftop Bars de Miami.

Actualmente, los típicos bares que dan vida a las calles del sur de Florida están técnicamente cerrados. Sin embargo, siempre se encuentra la manera de disfrutar de estos ambientes al aire libre, y pensando en ello, los lugares que sirven comida están abiertos al público, donde también podrá disfrutar de los mejores cocteles y las vistas panorámicas a la ciudad.

Aún puede disfrutar de una copa al aire libre este verano, así que, tome las medidas de precaución necesarias y prepárese para realizar una reserva en uno de los mejores Rooftop Bars en Miami que mencionaremos a continuación:

1. Watr en el 1 Hotel

“The 1 Rooftop” ofrece uno de los restaurantes en la azotea más llamativos de Miami. Su vista de piscina es una de las mejores del mundo, además, obtendrá una vista de 360 grados sobre South Beach complementada con su armoniosa y relajante decoración. Actualmente no es posible hacer un walk-in en el lugar y pedir su cóctel favorito como de costumbre, por lo que deberá hacer una reserva para disfrutar de un sushi fresco o diversas comidas de América del sur, pero le aseguramos: Watr vale totalmente la pena.

2. Rooftop Bar Juvia

El Rooftop Bar Juvia se encuentra en la parte superior del garaje 111, situado en South Beach. Este local ofrece un galardonado diseño y una pared cubierta de hiedra en su exterior, además, es sin duda uno de los mejores para una cita: con su fresca brisa nocturna aún cuando el clima es cálido, es uno de los lugares más agradables para comer y beber al aire libre. Los precios son elevados, pero realmente vale la pena pagarlos, lo podrá comprobar cuando disfrute de su variedad de cocteles y su impresionante vista al océano.

3. Area 31 Rooftop Bar and Restaurant

Nada le hace sentir como el Rey de Miami más que observar la vista en el borde de el Rooftop Bar Area 31, ubicado en la azotea del EPIC Hotel de Miami. Este maravilloso local ofrece una vista inmejorable sobre el Miami River y la bahía. Además, podrá sentarse junto a la piscina a disfrutar de sus cocteles desde el calor del verano hasta febrero.

4. Shooters Waterfront

Si usted ha estado un poco escéptico ante la idea de salir y mezclarse entre la gente, Shooters Waterfront podrían ser el lugar perfecto para integrarse lentamente a sus actividades diarias. Con un enorme espacio de muelle de 400 pies, este extenso local no solo ofrece relajantes vistas de la orilla, también se presta perfectamente para beber al aire libre en verano manteniendo su distancia social mientras disfruta del sol. Podrá disfrutar del menú de bebidas exclusivas del ron Real McCoy personalizado, como el Martini de guayaba y el ron especial de la casa.

5. LOL on the bay

Si todo lo que necesita para una tarde de bebida al aire libre es cerveza, vistas a la bahía y brisa, no busque más. LOL es definitivamente una joya escondida entre las piscinas del Four Ambassadors. El bar está abierto al público y se encuentra justo en el agua con vistas despejadas de la Bahía de Biscayne y el Mandarin Oriental. Agregue además una suave brisa y un patio espacioso al lado del bar, traduciéndose como un mundo tranquilo en el medio del vecindario más concurrido de Miami.

 

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar