Estos son los mejores colegios del condado de Miami-Dade

Gloobee-Noticias- los mejores colegios del condado de Miami-Dadejpg

Estos son los mejores colegios del condado de Miami-Dade

Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade es uno de los pocos distritos escolares públicos en los Estados Unidos que ofrece programas de estudios internacionales opcionales y educación bilingüe. La educación bilingüe se ofrece en español, francés, alemán, criollo, haitiano y chino mandarín. M-DCPS es el único distrito escolar en Florida que ofrece educación bilingüe en mandarín.

Estos son los mejores colegios del condado de Miami-Dade:

Air Base Elementary School

Esta escuela está calificada por encima del promedio en calidad de la escuela en comparación a otras escuelas en Florida. Los estudiantes aquí están progresando académicamente año tras año por encima del promedio, esta escuela tiene resultados por encima del promedio en cómo trabaja con los estudiantes más necesitados, se desempeñan por encima del promedio en exámenes estatales.

Se ofrece una amplia enseñanza de idiomas extranjeros, que incluye inglés para hablantes de otros idiomas (ESOL), para hablantes del español; español y francés (como segundas lenguas). Ofrece un programa de prejardín de infantes de pago y tiene programas especiales de cuidado antes y después de la escuela, lo que lo posiciona como uno de los mejores colegios del condado de Miami-Dade.

La escuela ha sido reconocida con el premio Magnet Schools of America cada año desde 1998 hasta 2007. La escuela también ha participado en eventos como STEAM BOWL 2016-2017, donde se ubicó en segundo lugar, gracias a Juan Roldan, Robert Lageyre, James Morice, Bryant Marrero, Anshika Motiani y Ann Prakash. La escuela ha sido calificada como una escuela “A” durante cinco años consecutivos.

Academia Preparatoria de Coral Gables

La Academia Preparatoria Coral Gables , anteriormente la Escuela Primaria Coral Gables , es una escuela K-8 en Coral Gables, Florida que forma parte de los mejores colegios del condado de Miami-dade. Como parte de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, la academia posee una academia inferior en el ex-edificio de la Escuela Primaria Coral Gables, y una academia superior en el Merrick Educational Center.

Los estudiantes de esta escuela están haciendo mucho más progreso académico en comparación al año anterior, y a otros estudiantes similares en el estado. Alto progreso con altas calificaciones en los exámenes significa que los estudiantes tienen fuertes capacidades académicas y la escuela está haciendo un excelente trabajo en apoyar su crecimiento académico comparado con la mayoría de las otras escuelas.

Escuela Primaria Coral Park

Los resultados de los exámenes en esta escuela están muy por encima del promedio estatal, sugiriendo que la mayoría de los estudiantes de esta escuela están realizando en o por encima del nivel de grado. En esta escuela los estudiantes de las comunidades más desfavorecidas se están desempeñando mucho mejor que otros estudiantes en el estado, y esta escuela está eliminando con éxito las diferencias en logro académico.

Escuela Primaria Kendale Lakes

Su visión es proporcionar estrategias organizacionales que reflejen liderazgo de calidad, compromiso con la excelencia y actualización personal para todos los interesados. A su vez tienen como misión proporcionar un entorno de aprendizaje productivo y seguro en el que los estudiantes adquieran un sentido de logro que fomente el crecimiento constante, el orgullo y el deseo de alcanzar su máximo potencial.

Este se posiciona como uno de los mejores colegios del condado de Miami-Dade, por su amplio y estricto nivel educativo así como también un seguimiento de valores muy importante como lo son la colaboración, consenso, ausencia de culpa y formación de equipos.

Escuela Primaria North Beach

North Beach Elementary desarrolla estudiantes de por vida activos, independientes, sanos y con mentalidad internacional para ayudar a crear una comunidad global. Los maestros, estudiantes, personal y familias participan activamente en la implementación de un plan de estudios que promueva y apoye la investigación como base para una educación internacional, desarrollando individuos informados, de mente abierta y solidarios.

Se encargan de alentar a sus estudiantes a tener un impacto positivo en el mundo como individuos tolerantes que comprenden, aceptan y respetan las diferencias interculturales.  La Escuela Primaria North Beach educa al niño en su totalidad. están comprometidos a fomentar ciudadanos responsables del mundo que disfrutarán siendo aprendices de por vida. También tienen la misión de preparar a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mañana.

La educación en casa es uno de los pilares para la formación de buenos ciudadanos y es la base de lo que está por venir para cada niño. Por eso nos preocupamos de seleccionar cuidadosamente cada ubicación para ofrecerle los mejores apartamentos en cada proyecto, a través de nuestra plataforma Gloobee, podrá obtener información acerca de los mejores apartamentos de lujo en la localidad de Miami, donde además gozará de la cercanía de los mejores colegios del condado de Miami-Dade.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar