Alex Rodriguez invierte en Gimnasio UFC

Gloobee-Noticias-Alex-Rodriguez

El ex jugador de béisbol Alex Rodríguez invirtió en una casa en Miami para su próximo gimnasio UFC.

La corporación A-Rod de Rodríguez firmó un contrato de arrendamiento en 3635 Northeast First Avenue en Midtown Miami y se espera que el gimnasio abra en la primavera del próximo año.

El acuerdo se suma a otros conceptos de acondicionamiento físico en Midtown y sus alrededores. Entre ellos, Barry’s Bootcamp tiene una ubicación en Midtown y Orange Theory Opera en el Design District.

Además de sus gimnasios UFC, Rodríguez tiene una asociación con Trufusion, un concepto grupal de acondicionamiento físico.El nuevo gimnasio UFC tiene un centro de inscripción temporal en 3130 North Miami Avenue, que está abierto todos los días, según el comunicado. La ubicación permanente incluirá una sala de bolsas, un estudio de entrenamiento de intervalos de alta intensidad, otras áreas de entrenamiento, servicios de recuperación, clases grupales de acondicionamiento físico y una cafetería.

UFC tiene más de 150 ubicaciones en los EE. UU., Reino Unido, India, Australia, Vietnam, Singapur, México, América del Sur, los Emiratos Árabes Unidos y más. Desde que fundó A-Rod Corp., con sede en Miami, en 2003, la empresa ha comprado más de 15,000 apartamentos en los EE. UU., Desplegando cientos de millones de dólares en bienes raíces e invirtiendo en compañías como la empresa de hospitalidad Sonder, la empresa de jet privado Wheels Up , Snapchat y NRG eSports.A-Rod Corp. cerró recientemente un condominio de $ 4.5 millones en Terra’s Grove en Grand Bay, donde la compañía tendrá su y un espacio para eventos en la planta baja.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar