¿Alquileres cortos en Miami? Este nuevo proyecto lo hace posible

Alquileres cortos en Miami

Alquileres cortos en Miami

En el corazón de la ciudad de Miami, la plataforma digital Airbnb en alianza con el proyecto Natiivo ha creado una nueva torre residencial, ofreciendo la oportunidad de ser propietario de un inmueble dentro del primer edificio especialmente diseñado y construido para home sharing. Pero, ¿qué es Airbnb y qué hace especial al proyecto Natiivo? Lo veremos a continuación.
 
Airbnb es una empresa que ofrece una plataforma digital a la oferta de alojamientos a personas particulares y turistas, a través de la cual los anfitriones pueden publicar y controlar el arriendo de sus propiedades con sus huéspedes, así como también pueden valorarse mutuamente, como referencia para futuros usuarios.
 
Esta plataforma ofrece múltiples ventajas a la hora de arrendar y hospedarse en dichas propiedades:
 
1. Amplio catálogo

Airbnb tiene una oferta de más 2 millones de propiedades en 192 países y 33,000 ciudades. Desde sus inicios en 2008 hasta el año 2012 se realizaron 10 millones de reservas; lo cual lo convierte en una opción bastante rápida y segura.
 
2. Seguridad

Al poder valorar a los anfitriones usted siempre podrá ver las recomendaciones de antiguos huéspedes antes de reservar. Su página web registra a los anfitriones y a los huéspedes de manera segura y eficaz para evitar cualquier tipo de inconveniente a la hora de realizar el arriendo.
 
3. Privacidad

Usted recibirá un alojamiento entero en lugares totalmente privados, cómodos y con espacio para amigos o familiares.
 
De igual forma, el proyecto Natiivo impulsado por Airbnb, ofrece a los compradores la oportunidad de beneficiarse de sus unidades de lujo ofreciendo alquileres cortos en Miami mediante aplicaciones como Airbnb sin correr riesgos legales. Al adquirir su propiedad, puede hacer parte de la red global más grande de rentas a corto plazo con más de 150 millones de usuarios listos para rentar su propiedad.
 
Natiivo es creado para dar respuesta a la necesidad de brindar alquileres cortos en Miami para los millones de visitantes que llegan a esta ciudad al ofrecerles un lugar para sentirse como en casa. Siendo parte del Miami World Center, la segunda comunidad comercial más grande de los Estados Unidos, este proyecto simultáneamente genera valorización, flujo de caja y el beneficio de tener un sistema de reservas centralizado.
 
Nativo en Miami ofrece múltiples ventajas y beneficios a la hora de rentar dichas propiedades a los huéspedes de esta ciudad. Cabe destacar que al estar ubicado en el corazón de Downtown Miami es mucho más fácil el arriendo debido a lo concurrida que es dicha ciudad. Algunas ventajas adicionales que podríamos mencionar serían las siguientes:
 
1. Comodidad

Usted tendrá la oportunidad de ofrecer alquileres cortos en Miami desde la comodidad de su casa.
 
2. Flexibilidad

Este convenio le permite rentar como lo desee, desde una habitación hasta su unidad completa.
 
3. Rentabilidad

Un análisis independiente muestra que los propietarios de viviendas en mercados turísticos tan populares pueden ganar más dinero con las plataformas de renta diaria al ofrecer alquileres cortos en Miami, que con los arrendamientos tradicionales a largo plazo.
 
4. Fácil acceso

Al estar ubicado en el centro de Miami los residentes tienen acceso completo a todo el arte el arte, la arquitectura, la cultura, los restaurantes, las tiendas y el entretenimiento que la ciudad tiene para ofrecer.
 
Para finalizar, podríamos resumir las grandes ventajas de esta alianza, en la fuerte oportunidad de negocio que hay detrás de la inversión de la compra de estos apartamentos, y ofrecer alquileres cortos en Miami. Ya que Natiivo ofrece a los huéspedes sentirse como en casa, al estar en departamentos de lujo por un costo bastante accesible en una zona de confort. Natiivo también cuenta con el respaldo de los principales actores de la industria para ofrecerles algo nuevo, siendo esto aún más sencillo a través de la plataforma de Airbnb por el alto índice de arriendos que esta proporciona.

 

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar