Aston Martin, de los carros a las propiedades de Lujo

Gloobee-Noticias- aston martin propiedades de lujo.jpg

Aston Martin, de los carros a las propiedades de Lujo

Las familias grandes requieren de un lugar cómodo de gran tamaño, y nada mejor que hallar un condominio que, además de cumplir estos requisitos, le proporcione un estilo de vida privilegiado mediante acabados de lujo y amenidades con un alto enfoque en la exclusividad. Aston Martin Residences, maneja perfectamente este concepto, al ubicar sus propiedades de lujo entre los más sofisticados vecindarios de Miami: Downtown Miami, Distrito Financiero de Brickell, y el Distrito de Artes y Entretenimiento.

Una de las propiedades de lujo posee la mejor accesibilidad en el nivel tres de la torre, que se caracteriza por disponer de tres habitaciones con baños privados, una sala y comedor con cocina abierta naturalmente iluminada y equipada con la mejor atención al detalle, además de un práctico baño para las visitas. También podrá disfrutar de una fantástica terraza, perfectamente diseñada pensando en la optimización de los espacios y el estilo de vida moderno.

Servicios de primera clase incluyen: servicios de conserjería y hospitalidad inspirada, conexión digital al conserje y todas las comodidades desde cada residencia, servicio de aparcacoches las 24 horas, estaciones de recarga de coches eléctricos y por supuesto, el edificio admite mascotas.

Prestigio sin igual, artesanía sin igual, estándares sin concesiones. Durante más de un siglo, el nombre de Aston Martin ha sido sinónimo de excelencia en el campo del diseño de automóviles y es una de las marcas más emblemáticas y reconocibles del mundo. Cada uno producido está hecho a medida y hecho a mano, lo que hace una declaración muy personal sobre el propietario que lo posee.

Aston Martin Residences es el primer condominio de lujo establecido en Miami inspirado por el equipo de diseño en Aston Martin, el fabricante de automóviles británico. Aston Martin se asoció con el desarrollador G&G Business Developments LLC y los arquitectos Luis Revuelta y Rodolfo Miani para diseñar y construir una obra maestra de ingeniería. Se trata de un condominio exclusivo de lujo para la venta ubicado en 300 Biscayne Boulevard Way, en uno de los últimos lotes disponibles frente a la bahía en Miami.

Desarrollador G&G Business Developments es una empresa de bienes raíces de lujo con sede en Miami. La compañía es reconocida por la identificación de ubicaciones privilegiadas y atraer a los inversores que buscan proyectos bien financiados, únicos, resultando en extraordinarios desarrollos inmobiliarios. Revuelta Architecture y Bodas Miani Anger son prestigiosas empresas arquitectónicas. Juntos, son responsables del diseño arquitectónico y la implementación de Aston Martin Residences. La filosofía de Revuelta detrás de su éxito ha sido su voluntad de perseverar en la búsqueda de los conceptos arquitectónicos y los detalles que creen hará un proyecto exitoso para sus clientes.

Como su nombre indica, Aston Martin es sinónimo de artesanía, estilo, precisión y elegancia. Su patrimonio de exclusividad y diseño legendario estará disponible por primera vez como propiedades de lujo para aquellos que buscan lo máximo en sofisticación y prestigio. Las estructuras de líneas elegantes suben 66 niveles y ofrecen vistas panorámicas de Miami Skyline, Biscayne Bay y Miami River. La atención a los detalles de la marca del coche ofrecen acabados de los más altos estándares que aportan un estilo de vida que es realmente notable.

Todo el mundo quiere estar en Miami por su clima, su música, la moda, mezclado con un estilo cosmopolita que no se encuentra en ningún otro lado del planeta. Como capital de negocios con hoteles de cinco estrellas y restaurantes exclusivos, jardines selváticos y arrecifes de coral. Vivir en Miami es una incansable fiesta para los sentidos y vivir en Aston Martin Residences lo pone a su alcance al ofrecerle las mejores propiedades de lujo.

A través de nuestra plataforma Gloobee, podrá obtener mas información acerca de este maravilloso proyecto y ponerte en contacto directo con uno de los agentes encargados de el mismo. podrá conocer todos los beneficios y servicios exclusivos que solo Aston Martin Residences le puede ofrecer a través de sus propiedades de lujo.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar