Terra, una galardonada compañía de desarrollos inmobiliarios

Gloobee-Logo-Terra desarrollos inmobiliarios

Terra, una galardonada compañía de desarrollos inmobiliarios

Terra es una empresa de desarrollos inmobiliarios integrados en el sur de Florida que se enfoca en crear comunidades sostenibles orientadas al diseño que mejoran los vecindarios y unen a las personas. La empresa ha jugado un papel importante en la próspera transformación de la región. La cartera de la firma incluye rascacielos de lujo, viviendas unifamiliares, adosados, centros comerciales minoristas, oficinas y apartamentos multifamiliares, tanto en áreas urbanas como suburbanas.

Cada uno de los  desarrollos inmobiliarios es una inversión estratégica en la región, y el impacto en las comunidades individuales siempre se considera cuidadosamente. Su pasión por el sur de la Florida va mucho más allá de los negocios, con directores y personal participando activamente en organizaciones caritativas, cívicas, artísticas y culturales.

Las adquisiciones de terrenos de Terra están ubicadas estratégicamente en todo el sur de Florida. Su enfoque comenzó en Miami Beach; mudarse a Dadeland con una residencia de dos fases en un rascacielos Metropolis; continuando el éxito en el área de Omni al norte del centro de la ciudad y alrededor del centro de Miami, la ciudad de Doral y otras partes del sur de Florida.

Los desarrollos inmobiliarios, o desarrollos de propiedades, es un proceso comercial que abarca actividades que van desde la renovación y el arrendamiento de edificios existentes hasta la compra de terrenos sin labrar y la venta de terrenos o parcelas urbanizados a otros. Los desarrolladores de bienes raíces son las personas y las empresas que coordinan todas estas actividades, convirtiendo ideas de papel a bienes inmuebles. El desarrollo inmobiliario es diferente de la construcción, aunque muchos desarrolladores también manejan el proceso de construcción.

Los desarrolladores compran terrenos, financian negocios inmobiliarios, construyen o hacen que los constructores construyan proyectos, creen, imaginen, controlen y organicen el proceso de desarrollo desde el principio hasta el final. Los desarrolladores generalmente toman el mayor riesgo en la creación o renovación de bienes inmuebles y reciben las mayores recompensas. Por lo general, los desarrolladores compran un terreno, determinan la comercialización de la propiedad, desarrollan el programa y el diseño del edificio, obtienen la aprobación pública necesaria y el financiamiento, construyen las estructuras y alquilan, administran y, finalmente, lo venden.

A veces, para los desarrollos inmobiliarios solo se lleva a cabo parte del proceso. Por ejemplo, algunos desarrolladores obtienen una propiedad y obtienen los planos y permisos aprobados antes de vender la propiedad con los planos y permisos a un constructor a un precio superior. Alternativamente, un desarrollador que también es constructor puede comprar una propiedad con los planes y permisos establecidos para que no corran el riesgo de no obtener la aprobación de la planificación y pueda comenzar la construcción en el desarrollo de inmediato.

tienen como misión construir una empresa cuyo propósito es ayudar a transformar los barrios y la forma en que vivimos a través de un diseño considerado, inteligente e inesperado. Esta compañía trabaja diariamente para ser reconocida en el mercado inmobiliario y de la construcción, como una empresa que ofrece una asesoría integral y acompañamiento a sus clientes en busca del negocio exitoso y rentable para sus bienes raíces. En sus línea de construcción se destacan por entregar construcciones de calidad a sus clientes, realizan con gran rapidez sus proyectos y ocupan tecnología de punta y amigable con el medio ambiente.

Son una compañía líder en el sector inmobiliario y de la construcción gracias a un modelo de servicio exitoso basado en el profesionalismo de su capital humano y de la confianza ganada de parte sus clientes. Le brindan un servicio personalizado y de calidad para ayudarlo con su búsqueda inmobiliaria.

En la inversión inmobiliaria, las grandes oportunidades son pocas, y cuando aparecen, definitivamente no permanecen para siempre. Los encargados de los desarrollos inmobiliarios exitosos tienen la aptitud para descubrir una buena oportunidad y poder determinar sus posibilidades.

El mercado inmobiliario es muy impredecible, por lo tanto, para tener éxito como desarrollador es muy importante siempre mantenerse al día con las últimas tendencias del sector de bienes raíces. Cosa que la compañía Terra lleva de manera perfecta, al seguir un modelo de servicio con alta efectividad al ser una compañía líder en desarrollos inmobiliarios.

Los desarrollos inmobiliarios deben ser llevados de la mano de un grupo excelente de profesionales como los de Terra, ya que estos desarrolladores llevan un margen impecable en la labor que ejercen. En Gloobee podrás encontrar amplia gama de propiedades de lujo llevadas a usted por un grupo eficiente de profesionales, también encontrará artículos de gran interés para usted.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar