Descubra el distrito histórico MiMo en Miami y su nuevo proyecto

Gloobee-Miami distrito histórico MiMo

Descubra el distrito histórico MiMo en Miami y su nuevo proyecto

La arquitectura modernista de Miami, o MiMo, es un estilo regional de arquitectura que se desarrolló en el sur de Florida durante el período de posguerra. El área a lo largo de Biscayne Boulevard ahora es designada como “Distrito histórico MiMo Biscayne Boulevard” o, de manera más exclusiva, “MiMo en BiBo”, por “Miami Modern en Biscayne Boulevard”.

El distrito histórico de MiMo se extiende aproximadamente desde 50th Street hasta 77th Street a lo largo de Biscayne Boulevard, aunque MiMo se puede encontrar en Design District y Midtown. Se llevan a cabo muchos festivales anuales para promover la arquitectura MiMo, como “Cinco de MiMo”, una obra de teatro sobre el “Cinco de Mayo” a principios de mayo. El área está delimitada por Little River al norte, Bay Point Estates al sur, Florida East Coast Railway al oeste y Biscayne Bay al este.

Recientemente la zona y los alrededores del distrito que comprende 27 cuadras desde la calle 50 a la 77 del norte Biscayne Boulevard está viviendo su propio renacimiento. Un proceso de renovación y reconstrucción que está formando la nueva identidad del distrito histórico MiMo Biscayne Boulevard Historic District. Verdaderas joyas arquitectónicas que habían sido abandonadas al olvido están renaciendo y regresando al esplendor de su pasado.

Esa sección del boulevard se ha convertido en centro de hoteles de moda, restaurantes y pequeñas tiendas todas rehusando los espacios renovados de aquellas estructuras retros. Ahí podrá encontrar restaurantes ya emblemáticos, pequeñas tiendas por consignación, gimnasios, estudios de yoga y locales con música en vivo.

En el sur de Florida hay agua, agua en todas partes, pero ninguna más preciada que la famosa Bahía Biscayne de Miami y las costas del Atlántico. Y en ninguna parte puede encontrar más oportunidades para experimentar diversiones acuáticas, o abrazar el estilo de vida náutico, que el puerto deportivo privado de Monaco Yacht Club & Residences. Ofrecido exclusivamente a los residentes, el puerto deportivo Intracoastal de este moderno condominio frente al mar en Miami Beach cuenta con doce muelles diseñados para embarcaciones grandes.

Ubicado en el distrito histórico MiMo, se encuentra Monaco Yacht Club & Residences Miami Beach un importante desarrollo de condominios frente al mar de 12 pisos que está siendo desarrollado por Optimum Development USA y estará ubicado en 6800 Indian Creek Drive en Miami Beach.

Los nuevos condominios de Monaco Yacht Club & Residences en Miami Beach se sientan como una joya a orillas del canal intracostero, rodeados por un conjunto impresionante de riquezas culturales de la ciudad que incluyen espacios de artes escénicas al aire libre, importantes museos, jardines botánicos y cinematecas, todo ello con un espectacular telón de fondo de amplias vistas a la bahía de Biscayne y al océano; esto gracias a estar ubicado en el distrito histórico MiMo.

Estos condominios de Miami Beach cuentan con espectaculares vistas al agua que contemplan el resplandeciente horizonte de Miami, que se extiende hasta el Océano Atlántico por un lado y la Bahía de Biscayne por el otro.

Accesible a través del exclusivo punto de entrada de Monaco Yacht Club & Residences, la franja de arena de millas de largo que bordea el distrito histórico MiMo es más tranquila,  y menos concurrida que las playas que se encuentran al sur. Los que toman el sol, los yoguis del amanecer y los que buscan la soledad aprecian esta paz y tranquilidad perfectas.

A través de nuestra plataforma Gloobee encontrará las mejores propiedades de lujo de la mano de proyectos exclusivamente preseleccionados en preconstrucción, encontrará además las mejores propiedades de lujo ubicadas en Miami, Florida donde gozará de la cercanía de Miami Beach, los vecindarios más exclusivos y grandes zonas comerciales de la ciudad. además disponemos de unidades disponibles para este maravilloso proyecto en el edificio Monaco Yacht Club & Residences, ubicado en el distrito historico MiMo otorgándole acceso a una amplia riqueza cultural y artística.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar