DOWNTOWN DORAL ELEMENTARY CHARTER SCHOOL. Una Escuela con Calificación “A”

Gloobee-Noticias-Charter-School

Cuando vives en zona como Downtown Doral Miami, donde todo lo tienes a tu alcance, desde una cafeteria, hasta uno de los parques mas hermoso de la ciudad, a tan sólo unos pasos de tu casa, nosotros logramos darte más…!

El Downtown Doral Charter Elementary School, que no tiene matrícula y que se encuentra entre las mejores de la nación; además está calificada como una escuela nivel «A» y con la posibilidad de que sus hijos puedan quedarse en su escuela hasta el final de su educación; podrán hacer Pre-K, Elementary, Middle y High school.

Proporcionando así a los estudiantes un plan de estudios dual integral y educación bicultural / bilingüe a través de la adquisición de idiomas y programas innovadores, facilitados por un personal altamente calificado que promueve la excelencia académica de los estudiantes creando futuros líderes mundiales.

Con educación secundaria y preparatoria, DOWNTOWN DORAL CHARTER ELEMENARY SCHOOL (DCES) es el primero de su tipo, construido y administrado en asociación con las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade.

Esta escuela está calificada por encima del promedio en calidad de la escuela en comparación a otras escuelas en Florida. Los estudiantes aquí se desempeñan por encima del promedio en exámenes estatales, y progresand académicamente año tras año por encima del promedio.

Y lo más importante de todo, es que los residentes de Downtown Doral, tienen preferencia en cuanto a cupo para sus hijos se refiere.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar