El Empire State Building estrena Observatorio (Piso 102)

Gloobee-Noticias-Empire-State-Building-Blog

El Empire State es una de las atracciones favoritas de la Gran Manzana. Fue el edifcio más alto del mundo durante 40 años, de 1931 a 1971. Ahora los visitantes podran disfrutar de una vista completamente nueva del horizonte de la ciudad de Nueva York.

El Empire State Building abrirá su recientemente renovado observatorio del piso 102 este fin de semana, con amplios ventanales de suelo a techo que permite a los visitantes caminar hasta el mismísimo borde del punto más alto (sin contar el pináculo) del edificio más famoso del mundo y disfrutar de unas espectaculares vistas de Manhattan y el resto de Nueva York desde 381 metros de altura.

Con la rehabilitación, para subir al nuevo Observatorio, acceden hasta la planta 86 donde cogerán un ascensor enteramente hecho de cristal. A medida que asciendan los 16 pisos a través de un recientemente renovado pozo de cristal hasta la planta 102, disfrutarán de una perspectiva nunca antes vista del mástil de la torre y vislumbrar sus mundialmente famosas luces.

Una vez que el ascensor se acerca a su destino, el público ya pueden echar un vistazo a las impresionantes panorámicas antes de salir y acceder al Observatorio. 

Además, ahora los turistas tienen algo que ver más cerca del suelo. Lo que una vez fue esencialmente un pasillo, y la línea que conduce a los ascensores, ahora es un museo multimedia e interactivo que rinde homenaje a la construcción del edificio en 1930 y 1931 con recreaciones de cómo los trabajadores construyeron la torre a mano.Pero si lo nuevo en el segundo piso es entretenido, lo que está sucediendo a 1,200 pies sobre el suelo los dejara sin habla.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar