Oficinas en Aventura: tradición y prosperidad

Gloobee-Noticias oficinas en Aventura.jpg

Oficinas en Aventura: tradición y prosperidad

El innovador proyecto Forum Aventura, ubicado en la cuidad Aventura Florida, es un nuevo modelo de oficinas moderno, elegante y diseñado para las empresas visionarias de hoy, Forum Aventura es el pináculo de la propiedad de espacios de oficina. La ubicación lo es todo a la hora de emprender o de extender su negocio, y estas Oficinas en Aventura le ofrecerán un entorno impecable para su negocio, lo cual lo convierte en uno de los lugares mas exitosos a nivel de comercio y muchos otros negocios.

Llegó el momento de sacar su negocio de las sombras y ponerlo en el centro de atención. Forum Aventura es tu momento de brillar. Forum es el edificio de oficinas moderno más nuevo que llega a Aventura, Florida. La reconocida firma de arquitectura Arquitectonica, junto con el paisajista Roberto Rovira, se han unido para ofrecer espacios de oficinas modernos en la próspera comunidad de Aventura.

Forum Aventura es el único destino del sur de Florida donde su empresa puede poseer la arquitectura contemporánea con los mejores acabados en diseño y los interiores de la mundialmente famosa Arquitectonica, haciendo de estas las mejores oficinas en Aventura que poseen una ubicación muy deseable en este próspero distrito comercial.

Aventura Mall es su vecino más cercano, solo con tiendas de diseñadores y restaurantes. A solo unos minutos, Bal Harbour y Sunny Isles Beach ofrecen acceso a una clientela sofisticada. A través de las oficinas en Aventura también será muy simple realizar negocios en Hollywood, Fort Lauderdale, el Design District, Miami Beach, Brickell y mucho más.  Aventura es uno de los destinos más céntricos del sur de Florida. Es por eso que es uno de los lugares más exitosos para el comercio minorista, los servicios profesionales, la atención médica, la consultoría, el marketing y el diseño, y muchos otros negocios.

Aquí, el diseño y la tecnología de vanguardia se fusionan con espacios frescos al aire libre, vistas impresionantes y una forma ampliada de abordar reuniones y eventos. Incluye Sky Lounge, Terrace Park, entorno de reuniones al aire libre con vistas panorámicas, sala de conferencias, sala de reuniones, bar con fregadero y tecnología integrada Top.

Forum Aventura ofrecerá más de 95,000 pies cuadrados de diseño contemporáneo, tecnología de punta y comodidades de clase mundial para empresas. Las características del edificio incluyen un vestíbulo de 5,000 pies cuadrados con alturas de techo de 30 pies y espacio comercial en los dos primeros pisos.

Forum Aventura proporcionará el entorno de trabajo perfecto para las empresas locales de los servicios financieros, abogados, contabilidad, empresarios y otras industrias. Comprar espacio para oficinas en Forum es una gran oportunidad de inversión, especialmente porque la ocupación del espacio para oficinas en Aventura siempre está cerca del 100%.

La ciudad de Aventura ya alberga varias oficinas corporativas e industrias, incluidos desarrolladores inmobiliarios, empresas de marketing, empresas de atención médica y tiendas minoristas. La ciudad es fácilmente accesible a otras áreas de Miami a través de las principales carreteras. Haciendo de esta la mejor área para su negocio, al estar ubicado en una zona altamente comercial y competitiva.

Este complejo de oficinas en Aventura esta capacitado para el entorno laboral moderno de la actualidad, al contar con los mejores espacios y la mejor tecnología disponible. Su equipo de trabajo contará con las mejores herramientas para aumentar su productividad y tendrán la oportunidad de gozar de las arenas comunes que Forum Aventura le puede ofrecer.

A través de nuestro site Gloobee, podrá recibir información ampliamente detallada acerca de estas espectaculares oficinas en Aventura. No hay mejor lugar para consolidar físicamente su negocio que todo un piso con las más modernas características, y nuestros agentes estarán complacidos de brindarle más detalles de forma directa a través del formulario que encontrará debajo.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar