¿Por qué One Thousand Museum es uno de los edificios más famosos de la ciudad de Miami?

Gloobee-Miami- One Thousand Museum.jpg

¿Por qué One Thousand Museum es uno de los edificios más famosos de la ciudad de Miami?

Miami es aclamada internacionalmente por su escena de arte contemporáneo de vanguardia, su vida nocturna elegante, sus playas tropicales y su clima templado durante todo el año; en los últimos años, Miami también se ha convertido en el hogar de varias de las instituciones culturales más prestigiosas de los Estados Unidos y del entretenimiento más emocionante. lugares. Los condominios de lujo de One Thousand Museum se encuentran en el nexo de todos estos destinos deseables, a solo minutos de South Beach y el distrito financiero de Brickell.

A medida que Miami se ha transformado en una ciudad verdaderamente global en los últimos años, se ha convertido en una ubicación privilegiada para el desarrollo de un rascacielos residencial de clase mundial que satisfará las expectativas de la clientela que busca condominios de lujo en Miami con un gusto sofisticado.

Más allá de una ubicación prominente, los condominios de lujo con balcón terraza se distinguen por vistas y visibilidad incomparables, un proyecto de este tipo exige una visión creativa ambiciosa, que ofrezca la propiedad privada de una pieza arquitectónica icónica. One Thousand Museum, también conocido como Scorpion Tower , es una celebración de excelencia e innovación. Es una declaración física audaz sobre la esencia de Miami a través de los ojos de Dame Zaha Hadid.

One Thousand Museum es uno de los condominios de lujo más elegantes de Miami y Miami Beach. Esta prestigiosa torre residencial aparece como una pieza continua de escultura contemporánea desde el podio hasta la corona. El contraste entre el exoesqueleto robusto y el acristalamiento cristalino de la fachada de vidrio debajo de él es una característica definitoria. La otra característica definitoria es la integridad con la que la forma sigue a la función. Las fluidas curvas de la torre reflejan su organización interna a medida que se eleva más de 60 pisos desde el podio de llegada a los niveles de servicios, los pisos residenciales de arriba y, finalmente, a un espectacular espacio de servicios de doble altura en la corona.

Puntos de vista

Ubicado en una propiedad codiciada con vista al paisaje verde y la arquitectura contemporánea del Museum Park de Miami, One Thousand Museum cuenta con impresionantes vistas de la Bahía Biscayne de Miami y el Océano Atlántico. Las residencias diseñadas con planos de planta de flujo continuo de este a oeste capturan este panorama fascinante, y las múltiples terrazas de gran tamaño extienden la experiencia hacia el aire libre y la luz del sol tropical desde su condominio de lujo en Miami.

Las vistas son aún más magistrales dentro de la corona de vidrio escultórico del Museo One Thousand, donde el Centro Acuático de doble altura y el Sky Lounge ofrecen lugares espectaculares para hacer ejercicio, relajarse y eventos privados distintivos.

Los condominios de lujo de One Thousand Museum crean un estilo de vida de seis estrellas dentro de una torre residencial privada excepcionalmente elegante. Más de 30,000 pies cuadrados de lugares bellamente diseñados para nadar, tomar el sol, socializar, hacer ejercicio y mimarse atienden a menos de 100 residencias, ofreciendo el lujo de abundante espacio.

Vestíbulo

Un porte cochère dramático dentro del podio de los condominios de lujo One Thousand Museum ofrece privacidad de la calle y una gran sensación de llegada en sintonía con el prestigio de la torre. El valet del estacionamiento y el portero atienden los autos y paquetes de los residentes, y dentro del lobby, el conserje está disponible para atender las solicitudes de los propietarios. El personal adicional incluye personal de seguridad especializado, así como personal para supervisar la administración adecuada de todas las comodidades y atender las solicitudes de los residentes dentro de ellas.

Se accede a las residencias privadas desde el vestíbulo a través de ascensores seguros de alta velocidad que cuentan con tecnología inteligente de entrada al destino. El futuro está construido en estos lujosos condominios.

Interior – Spa y bienestar al aire libre

Sobre el podio, los servicios de spa y bienestar de lujo del condominio de One Thousand Museum ocupan dos niveles completos de espacio lleno de luz con vista y apertura a la terraza Sun & Swim. El espacioso gimnasio está equipado con equipos de entrenamiento cardiovascular y de fuerza de última generación. También ofrece áreas interiores dedicadas para entrenamiento de movimiento y estiramiento, así como un área al aire libre para otras actividades físicas.

En el segundo nivel, el spa ha sido diseñado con salas privadas para masajes y tratamientos de belleza, salas de vapor y sauna y un salón de relajación.

Terraza escultural

Las raíces de los condominios de lujo de One Thousand Museum son un exoesqueleto distintivo que rodea a los residentes con el diseño visionario de Zaha Hadid y lleva el arte contemporáneo a la esfera personal en Sun & Swim Terrace. Estas extensiones escultóricas de la arquitectura de la torre crean áreas de luz y sombra que se mueven alrededor de piscinas de formas orgánicas a lo largo del día. Los residentes pueden relajarse en los sillones o en las cabañas con camas de día. Se proporciona servicio de toallas junto a la piscina.

Doble – Altura centro acuático

Dentro de la corona de One Thousand Museum, el Centro Acuático ofrece una innovadora piscina de borde infinito. El patrón de gota de agua de Zaha Hadid Architects mejora la calidad escultórica de las paredes interiores arqueadas y la fachada de vidrio de doble altura eleva la experiencia de espectaculares vistas panorámicas de la Bahía de Biscayne, el Océano Atlántico y el horizonte de Miami.

Helipuerto privado

One Thousand Museum ha sido diseñado para ofrecer el primer helipuerto privado de Miami en una torre residencial, brindando a los residentes la conveniencia de llegar y partir de manera segura en su propio horario. El helipuerto hará que las islas cercanas, los aeropuertos privados y comerciales y los yates privados sean verdaderamente accesibles en cualquier momento del día o de la noche.

A través de nuestra plataforma Gloobee encontrará las mejores propiedades de lujo de la mano de proyectos exclusivamente preseleccionados en preconstrucción, encontrará además las mejores propiedades de lujo ubicadas en Miami, Florida donde gozará de la cercanía de Miami Beach, los vecindarios más exclusivos y grandes zonas comerciales de la ciudad. además disponemos de unidades disponibles para este maravilloso proyecto en el edificio One Thousand Museum.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar