¿Qué buscan los compradores Latinos de un acabado de lujo?

Gloobee-Noticias- acabado de lujo.jpg

¿Qué buscan los compradores Latinos de un acabado de lujo?

Las propiedades de lujo le otorgan a sus dueños todos los gustos que podrían desear sin necesidad de salir de la comodidad de sus casas, y vienen con precio a juego. Desde las impresionantes vistas hasta un elegante acabado de lujo, hay una gran cantidad de factores en juego. Los compradores potenciales tienen mucho que pensar al tomar una decisión final.

Un acabado de lujo es fundamental para las propiedades de lujo, pero entre los aspectos se deben resaltarse no solo se encuentran una excelente calidad de materiales y un gran diseño de interiores, si no también detalles como lo son aprovechar al máximo el espacio de la propiedad, la ubicación, el amplio uso de la tecnología, servicios exclusivos y máxima privacidad. Pero, ¿por qué tomar en cuentas estos aspectos a la hora de evaluar un acabado de lujo? Lo veremos a continuación:

1. El tamaño no define el lujo

El tamaño no importa cuando se trata de definir una vivienda de lujo, aunque se tiende a asociar el lujo con palacios y viviendas de dimensiones de varios centenares de metros cuadrados, lo cierto es que hay viviendas de lujo muy pequeñas, pero que poseen un mejor acabado. Pueden ser viviendas pequeñas, pero con unos acabados y detalles de lujo.

Independientemente del tamaño, la vivienda tiene que estar bien distribuida, con estancias amplias y proporcionadas. Cada habitación debe estar equipada con su baño independiente y, en el caso de la habitación principal, se distribuye en el mismo espacio un vestidor y un baño en suite. Aprovechando cada espacio de la vivienda al máximo para darle un mejor acabado de lujo.

2. Materiales de alta calidad y un acabado de lujo

Al margen del diseño y estilo de las viviendas, hay elementos que no pueden faltar en la vivienda de lujo. Maderas nobles, mármoles de importación, sanitarios y cocinas de diseño, electrodomésticos de gama alta y tecnología para hacer la vivienda confortable y equipada con todos los servicios. Lo que caracteriza el lujo, es el esmero con que se han combinado los materiales para lograr un ambiente original, acogedor e impactante.

El lujo está en los detalles y lo ideal es conocer que cada faceta ha sido considerada. Esto puede significar cualquier cosa, desde una moderna cocina completamente equipada hasta accesorios de iluminación de lujo. El interior es donde una meticulosa atención al detalle entra en juego. La personalización es también un aspecto para considerar, ya que muchas acabados de lujo son conocidas por sus características personalizadas y únicas.

Los compradores también querrán opinar en los toques finales, dependiendo de su estilo y preferencias personales. Algunos incluso disfrutarán darle a su nueva propiedad un cambio personalizado, y transformarla en el hogar perfecto al colocarle su propia definición de un acabado de lujo.

3. Servicios exclusivos y excelentes instalaciones

Gran parte de la atracción de un acabado de lujo radica en los servicios que incluye. Tan importante como es tener una propiedad en una locación deseable, lo que realmente cierra el trato son las cosas que destacan la casa de otras. Los compradores de lujo buscan algo más que trucos de moda. La calidad y el buen gusto son grandes consideraciones.

Tecnología inteligente, piscinas de borde infinito con control de temperatura y elevadores privados son solo algunas de las características que llevan la propiedad, los beneficios y el acabado a otro nivel. Además de esto, instalaciones como garajes para varios coches y vistas espectaculares son una expectativa.

Las viviendas ubicadas en edificios deben cuidar especialmente los servicios comunes. No puede faltar portería física las 24 horas, garaje en la misma finca, piscina, gimnasio y trastero cuando está en el centro de las ciudades. Si se trata de urbanizaciones en las afueras se da más importancia a los servicios de ocio que ofrece para las familias: zonas verdes y de juego para los niños, piscinas de verano e invierno y fácil comunicación con el centro de la ciudad y los colegios. En definitiva, todo lo que facilite la vida al cliente para realizar cualquier actividad, otorgan un detalle crucial a tomar en cuenta a la vez que aporta un acabado de lujo a la calidad de vida.

4. La ubicación marca la diferencia

La locación influye en casi todos los aspectos, desde el estilo de vida que el comprador desea, hasta el disfrute de la vivienda. La locación determina todo, desde acceso hasta las opciones de entretenimiento, trabajo y escuelas. Además puede incluir grandes diferencias en el costo. La ubicación es el factor más importante a la hora de definir un acabado de lujo.

La ubicación es esencial, ya que por mucho que se invierta en una reforma de un inmueble y se coloquen calidades de ultra lujo, si no está ubicada en un barrio considerado de lujo, nunca será considerada una vivienda lujosa. Además el terreno donde fue construida la vivienda influirá mucho en el tipo de materiales usados y por defecto de su calidad.

5. Máxima privacidad

A pesar de que los requisitos y los estándares de un acabado de lujo varían, según se trate de viviendas situadas en el centro de las ciudades o en las afueras, es común en cualquier ubicación conseguir la máxima privacidad. Cuando se trata edificios de lujo en el centro de las ciudades, el comprador pide que solo haya una vivienda por planta o una comunidad de muy pocos propietarios.

Los compradores de lujo, al igual que cualquier dueño de casa potencial, quieren tener la seguridad de que sus familias y sus activos estén seguros. Las necesidades de seguridad varían dependiendo del tipo de propiedad, pero los sistemas de alarma, personal de seguridad 24/7 y un CCTV comprensivo son importantes para asegurar la seguridad y la privacidad, siendo un punto muy importante a tomar en cuenta a la hora de evaluar el acabado de lujo de una vivienda.

Un acabado de lujo no solo se deberá evaluar en base a la manera de aprovechar los espacios, ni de la alta calidad de sus materiales, ya que existen muchos factores que mejoran e influyen en un buen acabado. A través de nuestro site Gloobee, podrás encontrar las mejores propiedades de lujo, donde no solo encontrarás los mejores acabados si no también los mejores beneficios para un estilo de vida como nunca se ha visto.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar