Estas son las mejores atracciones de New York para amantes del arte

Gloobee-Noticias-Mejores-atracciones de New York -amantes-del-arte.jpg

Estas son las mejores atracciones de New York para amantes del arte

Cuando hablamos de atracciones turísticas la cuidad de New York tiene mucho que aportar, esta hermosa cuidad posee múltiples monumentos y maravillas arquitectónicas, artísticas conocidas a nivel mundial. Con un porcentaje importante de visitas, las atracciones de New York atraen un gran número de visitantes y turistas durante todo el año, consiguiendo gran renombre y un importante valor artístico no solo para New York sino también para Estados Unidos.

Central Park

Sin duda Central Park es el parque urbano más grande de Nueva York y uno de los más grandes el mundo. Mide más de 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho.

En las 340 hectáreas que ocupa Central Park encontrará praderas, lagos artificiales, cascadas y zonas que parecen un auténtico bosque. Dentro de este parque también se encuentra el Zoológico de Central Park y otras atracciones.

Además de ser el principal pulmón de Manhattan, este parque es uno de los lugares preferidos por los neoyorquinos para pasear, tomar el sol y hacer deporte.

La Estatua de la Libertad

la Estatua de la Libertad, es uno de los monumentos más famosos de Nueva York, de los Estados Unidos y de todo el mundo. La Estatua de la Libertad fue un regalo del pueblo francés al pueblo estadounidense en 1886 para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos y como un signo de amistad entre las dos naciones.

Esta es unos de las atracciones de New York más importantes al ser incluso declarada como monumento nacional de los Estados Unidos y luego fue nominada como una de las nuevas 7 maravillas del mundo. Además posee un importante valor artístico, cultural y representativo de esta hermosa cuidad.

La Estatua de la Libertad, además de ser un monumento importante en la ciudad de Nueva York, se convirtió en un símbolo en Estados Unidos y representa, en un plano general, la libertad y emancipación con respecto a la opresión.

Empire State Building

Considerado la octava maravilla del mundo, otra de las grandes atracciones de New York es el Empire State Building. Teniendo un valor y un reconocimiento muy importante a nivel mundial, este edificio ha sido ampliamente conocido por múltiples apariciones en el mundo cinematográfico si ha visto la película King Kong, reconocerá al instante el Empire State Building, Nueva York automáticamente.

Si visita la ciudad y le gustan las alturas no puede perderse la oportunidad de conocer esta importante atracción. Es conocido por ser el edificio de oficinas más famoso a nivel mundial y fue nombrado como la “Estructura arquitectónica favorita de América” en una encuesta realizada por el Instituto Americano de Arquitectos.

Time Square

El Times Square de Nueva York es sin duda una de las atracciones turísticas más conocidas del mundo. Llamado así por el conocido periódico “The New York Times”, se encuentra situada en el centro del distrito del teatro, en el Midtown de Manhattan, y es el deslumbrante corazón de la ciudad.

Esta al ser una de las atracciones de New York más concurridas con más de 50 millones de visitantes al año, es el más visitado por los miles de turistas que acuden cada día a Nueva York. Además, su estación de metro tiene el honor de ser la más transitada de Nueva York con más de 60 millones de pasajeros al año. El time Square aporta un importante valor turístico a la cuidad así como una espectacular vista a los visitantes y turistas.

Museo Metropolitano de Arte

Nueva York posee una gran diversidad de museos, pero quizás el más importante que existe entre sus calles es el Museo Metropolitano de Arte, es una de las atracciones de New York más importantes a nivel artísticos. Guarda en su interior la colección de más de dos millones de obras de arte de todo el mundo, entre pinturas y esculturas de casi todos los maestros de Europa y una gran colección de obras estadounidenses.

Este museo es considerado como uno de los museos de arte más importantes del mundo. Tiene una gran variedad, ya que encuentras en su colección obras de arte egipcio, africano, asiático, de Oceanía, islámico y bizantino.

Dentro del museo encontramos una diversidad de departamentos los cuales conservan parte de las demostraciones artísticas provenientes de muchos lugares del mundo, en especial de Estados Unidos donde la colección de pinturas y esculturas creció hasta llegar a más de 1.000 pinturas, 600 esculturas y 2.600 dibujos.

Las múltiples atracciones de New York tienen un valor muy importante a nivel cultural e histórico para esta ciudad, adquiriendo cada vez más reconocimiento a nivel mundial y atrayendo a más visitantes a la zona. A través de nuestro site Gloobee podrá encontrar información detallada acerca de lujosos apartamentos en la cuidad de Nueva York, ¿Qué mejor manera de disfrutar de estas atracciones, que teniendo la posibilidad de estar cerca de ellas?

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar