¿Por qué comprar para rentar en Miami?

Gloobee-Noticias-Legacy
La nuevas unidades para la renta son unas de las inversiones más preciadas en el Sur de la Florida en la actualidad…¿Pero…porque comprar para rentar?

Se estima que el pie cuadrado en la ciudad siga en aumento en los próximos años, alrededor de 10% cada 18 meses.

2.- Generación de altos rendimientos.

Tener una casa para rentar o alquilar es un interesante factor que genera rendimientos que pueden variar entre 5% y 10%, esto podrá variar a partir del tipo de propiedad, su valor y el lugar en el que esté ubicada.

3.- Una inversión segura.

Miami, y su favorable crecimiento, es el centro global de empresas, siendo sede de casi 200 compañías multinacionales de 56 naciones; más de 100 consulados y cámaras binacionales de comercios.

4.- Facilidad de créditos.

Tendrás la oportunidad de obtener préstamos hipotecarios con tasas de interés de tan solo 4% a 5%.

5.- Centro de transporte.

Cuenta con un gran aeropuerto que tiene vuelos directos desde y hacia las principales ciudades de Europa y América Latina.

Un ejemplo perfecto sería invertir en  Legacy Hotel & Residences, un nuevo y muy lujoso proyecto inmobiliario en Miami, cuya inversión garantiza 2 años de renta garantizada además de una revalorización muy importante.
Consta de 274 residencias y de 256 habitaciones de hotel, las cuales se terminarán totalmente equipadas y amobladas para el 2023 que no tendrán restricciones de renta, ya que el dueño podrá vivirla como vivienda principal, usarla de vacaciones, rentarla o entregarla a lhotel para su administración.
Cuenta con una localizaciòn de primera: Parte de Miami Worldcenter en Downtown Miami,a pocas cuadras de Brickell, Wynwood & El Design District, cerca de Miami Beach, la i95, la i195, el Aeropuerto de Miami  y muchas otras zonas de interés comercial,cultural y turística,que lo hacen aún más atractivo.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar