5 Atracciones en Doral que no puedes dejar de visitar

Gloobee-Noticias-Atracciones-Doral.jpg

Doral es una de las ciudades de más rápido crecimiento dentro del condado de Miami-Dade. Este multifacético barrio residencial con muchas actividades culturales y comida internacional tiene mucho más que ofrecer, especializándose en lugares a los que querrá hacer un viaje especial y presumir de sus visitas.

Al estar ubicado en el oeste del Miami International Airport y por su cercanía a centros comerciales, es el destino ideal para ir de compras. Además, desplazarse dentro de Doral es muy fácil: cuenta con el servicio de Trolley Doral gratuito con las principales atracciones de la zona como destino, entre los que podemos mencionar restaurantes, hoteles y tiendas.

A continuación, Gloobee le trae una lista de las 5 atracciones más llamativas que podrás hallar en Doral para el disfrute de toda la familia:

1. Trump National Doral Golf Club

 

Doral es reconocida por tener uno de los resorts de golf más grandes del mundo, y usted podrá comprobarlo en el Trump National Doral Golf Club. Convenientemente ubicado en el corazón de Miami, alberga cuatro de los mejores campos de golf de campeonato en Florida, incluyendo el legendario Doral’s Blue Monster, el cual fue sede del PGA TOUR durante casi 55 años. Los miembros e invitados disfrutan de una experiencia de resort de golf de lujo con lujosas habitaciones y un servicio de nivel 5 estrellas, convirtiéndolo en un destino de clase mundial para crear maravillosos recuerdos y experiencias de golf.

2. Downtown Doral Park

 

Este parque de 82 acres es el parque más grande de la ciudad y el hogar de grandes eventos como EGGstravaganza y la Celebración del Día de la Independencia. Sus espacios verdes abiertos y vistas panorámicas al lago son ideales para reuniones de cualquier tipo. Doral Central Park está ubicado en el corazón comercial de Doral, e incluye agradables características para su disfrute, como un sendero de 9millas para caminar, una estación de ejercicio, área de parrillas y bancos de picnic para alquilar.

Actualmente, el parque es el centro de atención en la ciudad de Doral debido a que podrá disfrutar de una película para toda la familia desde su vehículo el último viernes de cada mes a las 7 p.m. Los boletos están disponibles para la venta varias semanas antes de la proyección y solo se venden 200 boletos, 50 boletos principales a $ 15 y 150 a $ 5. Ambos precios de los boletos incluyen dos bolsas pequeñas de palomitas de maíz y una bolsa de dulces. Además contará con baños en el lugar, siendo obligatorio el uso de mascarillas.

3. Planet Air Doral

 

Piense en un lugar donde la diversión no tiene fin. ¿Lo tiene? Es exactamente lo que encontrará en Planet Air Sports Doral. Este amplio Centro de diversión familiar cubierto tiene una capacidad de hasta mil personas donde podrá crear días de diversión familiar y reuniones de todo tipo en sus múltiples instalaciones 100% seguras.

Aquí hay mucho que hacer: dodgeball, dunk basketball, 13 muros de escalada, un campo de ninjas (para esos guerreros ninja), sala de juegos, un patio interior para niños pequeños, mesas de billar, 6 salas de fiestas e incluso un simulador de esquí y snowboard en interiores (el único en el sur de Florida)

También cuenta con una cafetería completa con comida rápida gourmet, cerveza y vino, además, sus precios son para todo el día. Si le gusta la vida sana, ¡este es lugar ideal para hacer ejercicio con sus hijos!

 

4. Kings Dining & Entertainment

 

Kings Dining & Entertainment ofrece una experiencia gastronómica y de entretenimiento memorable como ninguna otra en Doral. No es el típico sitio de bowling, Kings Dining & Entertainment adopta un enfoque de restaurante de primer nivel con increíbles platos a elegir de su galardonada cocina dirigida por un chef en un ambiente retro clásico. En King’s Dining & Entertainment, puede cenar en uno de los tres bares premium, en un patio de 60 asientos con fogata y jardín de cerveza, o directamente en su mesa de bowling en cualquiera de sus 22 pistas de diez pines de lujo.

Más de 50 pantallas gigantes de HDTV y proyectores HD, el mejor entorno de sonido, iluminación y música de la industria, hacen de Kings Dining & Entertainment el lugar perfecto para ver cualquier gran juego, mientras que The Whiskey Room es el lugar ideal para escuchar música local en vivo y disfrutar de los viernes de karaoke.

En Kings Dining & Entertainment puede puede planificar una escena social incomparable para todas las ocasiones; ya sea una excursión familiar, un punto de encuentro nocturno, un evento corporativo o el mejor lugar de la ciudad para conectarse con amigos.

5. CityPlace Doral

 

Para un destino único de compras, restaurantes y entretenimiento, CityPlace Doral es el lugar ideal. ¿Necesita una terapia de compras? Entre la variedad de tiendas de CityPlace, encontrará una mezcla de boutiques de moda, tiendas especializadas, spa, galerías de arte e incluso fresh market. Si lo que busca es restaurantes y entretenimiento, CityPlace Doral le ofrece una gran cantidad de restaurantes que abarcan desde hamburguesas artesanales hasta cenas relajadas de lujo y los favoritos locales como Suviche, Tap 42 y Novecento, aquí encontrará algo para todos los gustos y paladares. Ya sea que esté tomando un descanso de las compras o buscando algo que hacer después de la cena, hay muchas maneras de entretenerse, desde música en vivo hasta bowling, ciclismo en interiores y el fascinante espectáculo diario de fuentes de agua. También podrá asistir a un espectáculo improvisado o de pie en el Miami Improv Comedy Theatre, donde notables talentos cómicos locales y muchos protagonistas nacionales, han tomado The Stage.

CityPlace Doral también es sede de una variedad de eventos semanales, mensuales y festivos que van desde ejercicios físicos hasta fiestas en la calle y actividades familiares.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar