WALDORF ASTORIA MIAMI

Presented By Gloobee

Downtown Miami, FL.

El primer rascacielos de la ciudad donde la elegancia, el lujo y el confort se conjugan de forma inigualable!

100 Pisos

Solicitud de Información

Si quiere recibir información y la lista de precios CERO "Friends & Family" del proyecto, déjanos tus datos y se de los primeros en escoger tu unidad y al mejor precio!


El Cielo es el limite.

El Waldorf Astoria Miami será el edificio más alto al sur de New York. Con sus 100 pisos se convertirá en la construcción más emblemática de la ciudad. A esto, tenemos que agregar que este rascacielos introduce a la Ciudad de Miami, una de las marcas de hoteles de lujo mas importante del mundo, como lo es Waldorf Astoria.

Primer Rascacielos de Miami

El increíble diseño de este proyecto es inspiración de Carlos Ott. En esta oportunidad los 100 pisos del Waldorf Astoria Miami están distribuidos en 9 cubos, que definitivamente vienen a cambiar el horizonte de la ciudad.

¿Listo para escoger su unidad?

Esto es parte del increíble inventario disponible en el Waldorf Astoria Miami.

Unidades ultra lujosas.

El Waldorf Astoria Miami incluirá:

Unidades tipo estudios totalmente terminadas y amuebladas, así como unidades de una a cuatro habitaciones totalmente terminadas.

Todas con ascensor privado, ventanales piso a techo con increíbles vistas, electrodomésticos Wolf y Sub-Zero, accesorios de baño Dornbracht y Duravit, y una aplicación personalizada de Waldorf Astoria Residences que permite a los residentes el disfrute los servicios y el estilo de vida cinco estrellas que ofrece el hotel. Todo esto de la mano de los diseñadores de interiores BAMO Design Interiors.

Waldorf Astoria Miami

Sumario

Arq. Carlos Ott
100 Pisos
Servicio 5 Estrellas
Vistas Inigualables
Ultra-Luxury
Centro de Negocios
Terrazas Gourmet
Piscinas
Gimnasio
Spa
Restaurantes Michelin
Valet Parking

Disfruta una experiencia de vida inigualable, llevando todos los estándares del Waldorf Astoria, a tu propia casa!

Desde 1937 el Waldorf Astoria se ha caracterizado por ser uno de los hoteles con el estándar de servicio más alto entre los hoteles de lujo del mundo.  Elegancia, estilo y perfección han sido sus principales atributos. El que ha sido hogar de importantes figuras de la realeza, la cultura y la política llega a Miami y usted puede ser uno de los privilegiados en vivir aqui.

Elegancia, estilo y perfección es parte de lo que ofrece Waldorf Astoria

Vista desde el
Waldorf Astoria

Reproducir vídeo

Waldorf Astoria TEAM

PMG
Developer
PMG
Developer

El desarrollador de este imponente rascacielos es PMG, quienes han transformado buena parte del horizonte de New York y Chicago, como lo es el 111 West 57 St de 1400 pies, actualmente en desarrollo en Central Park, NY. Además, es el responsable de importantes y reconocidos edificios en Miami, como: Echo Brickell, Muse, X Miami y Echo Aventura, entre otros.

Carlos Ott
Diseño conceptual
Carlos Ott
Diseño conceptual

Uno de los arquitectos mas reconocidos a nivel mundial, como lo es Carlos Ott, fue el conceptualizador de este proyecto. El mismo creador del Buljar Arab de Dubai, recrea su inspiración en esta oportunidad en una torre de cubos que definitivamente creará un antes y un después del Waldorf Astoria.

Sieger Suares
Arquitectura
Sieger Suares
Arquitectura

Sieger Suarez es por mucho uno de los estudios de arquitectura mas reconocidos de Miami, con mas de 40 años de experiencias y proyectos es su haber como: la Torre Porsche en Sunny Isles, Prive en Aventura y St. Regis en Bal Harbur, comparte créditos en esta oportunidad con Carlos Ott en la creación de este proyecto sin precedentes.

BAMO
Diseño de Interiores
BAMO
Diseño de Interiores

El diseño de los elegantes espacios internos del Waldorf Astoria Miami esta a cargo del estudio de diseños BAMO, quien ostenta entre sus clientes a: The Ritz-Carlton, Four Seasons y St. Regis entre otros, además del Waldorf Astoria.

Waldorf Astoria

300 NE 3rd St, Miami, FL 33132, USA

Cuando todo lo demás se hace pequeño

El edificio de 1049 pies de altura se eleva muy por encima de todo los demás en el horizonte de Miami. Las unidades residenciales comienzan en el piso 33 proporcionando así, amplias vistas ininterrumpidas de la bahía y la ciudad. Definitivamente, otro nivel.

¿Quieres ser parte de esta experiencia de vida?

Programemos una presentación para que conozca de primera mano este imponente proyecto. Además, podrás ser de los primeros en escoger unidad y al mejor precio (Family & Friends), por tiempo limitado.
Downpayment 10%

Agendar una presentación :


© Gloobee – All rights reserved 2020