Acerca de Gloobee

Especialistas en Bienes Raíces

Encuentra. Conecta. Compra.

Somos la última generación en portales inmobiliarios donde las personas pueden encontrar desde propiedades hasta servicios ligados a Bienes Raíces, todo de primera categoría”.

Gloobee, ofrece a nuestra clientela un portafolio verdaderamente Global en una plataforma de tecnología innovadora que le permite encontrar de manera fácil y rápida, la propiedad que más se ajusta a sus requerimientos y conectarse directamente con un profesional inmobiliario, que lo guie en el proceso hasta el cierre.

Manejamos un inventario de más de 1.5 mil millones de dólares a nivel global, tanto residencial como comercial. Donde se mezclan: casas, townhouses, apartamentos, condominios, propiedades de inversión (Alta Renta), propiedades de lujo, vacacionales, locales comerciales, industriales, franquicias, etc.

Todas estas propiedades, han pasado por un riguroso proceso de selección por parte de nuestra división de desarrollo y nuestro departamento legal, garantizando así a nuestros clientes un portafolio de oportunidades. Orgullosamente podemos decir que ofrecemos las mejores opciones del mercado.

Una vez nuestro cliente encuentra la propiedad de su interés en nuestro portafolio (Find) se conecta directamente con un especialista en el área, quien le puede dar todos los detalles de dicha propiedad, asesorándolo a fin de verificar que ésta, es realmente la propiedad que nuestro cliente requiere (Connect), para seguidamente comenzar todo el proceso de compra, donde nuestros aliados en las diferentes áreas: Filling, Title, Finance, Insurance, Management, etc. lo acompañaran hasta el cierre (Buy).

Nos tomamos el tiempo para conocer y entender las necesidades y objetivos de nuestros clientes, para de esta manera poder asesorarlos durante todo el proceso.

Contáctenos y gustosamente le asesoramos en su próxima inversión.

Nuestros aliados

Nuestros aliados son nuestros socios. Empresas mundialmente reconocidas que le proporcionan a Gloobee, la plataforma para que cualquier cliente pueda hacer de su aspiración de inversión una realidad.

Comparar listados

Comparar