Términos y condiciones

Al acceder y utilizar este sitio WEB, usted acepta los siguientes términos y condiciones, sin limitación o calificación.

La información en este sitio WEB se proporciona únicamente con fines promocionales. El contenido que incluye: detalles de propiedad, fotos, artículos u opiniones así como cálculos de gastos son presentados a modo informativo y referencial. Toda la información ofrecida dentro de este sitio debe ser verificada de forma independientemente. Las leyes y los impuestos varían de acuerdo al lugar. Siempre debe consultar con su Contador y Abogado Fiscal al comprar un inmueble. 

La información no tiene en cuenta sus objetivos individuales, situación financiera o necesidades. Le recomendamos que obtenga asesoramiento financiero, legal y fiscal antes de tomar cualquier decisión. Cualquier precio no es una valoración. Los precios son proporcionados por los desarrolladores y se han estimado de acuerdo a los diferentes mercados. Los precios pueden no incluir otros gastos adicionales inherentes a la compra de un inmueble.

En Gloobee, nos esforzamos por ofrecer un sitio web en el que todo el contenido esté actualizando. Sin embargo, el inventario de propiedades es dinámicos, por lo que en algún momento podría haber discrepancia entre la información suministrada y la propuesta final del desarrollador.

El contenido incluido en este sitio, como texto, gráficos, logotipos, íconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, son propiedad o están bajo licencia de Gloobee. La información que recibe en línea de este sitio está protegida por las leyes de derechos de autor. Las leyes de copyright prohíben cualquier copia, redistribución, retransmisión o reutilización de cualquier material protegido por copyright. 

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios. Gloobee no asume la responsabilidad de la exactitud o idoneidad de la información, datos, opiniones, consejos o declaraciones contenidas en dichos sitios, y cuando usted accede a dichos sitios, lo hace bajo su propio riesgo. 

El contenido del sitio web se proporciona bajo el propio riesgo del lector y el lector no responsabilizará a las partes involucradas en la creación, producción o entrega de esta información por cualquier pérdida, lesión, reclamo, responsabilidad o daño de cualquier tipo que resulte en cualquier forma de cualquier error u omisiones de la información. 

En tal sentido, Gloobee no aceptan ninguna responsabilidad por pérdidas o daños de cualquier índole, toda vez que las negociaciones se realizan directamente con los desarrolladores.

Para mayor información, deberá contactar directamente nuestros asesores, a través de cualquiera de nuestras plataformas de comunicación. Incluyendo nuestro módulo privado de Chat.

Comparar listados

Comparar