Términos y Condiciones

Al acceder y utilizar este sitio, usted acepta los siguientes términos y condiciones, sin limitación o calificación.

En Gloobee, nos esforzamos por proporcionar un sitio web en el que todo el contenido este actualizando. Sin embargo, los proyectos inmobiliarios son muy dinámicos, por lo que en algún momento puede haber discrepancia entre la información suministrada y la propuesta real del desarrollador.

Todas las marcas comerciales utilizadas o mencionadas en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños, al igual que los textos e imágenes.

Este sitio y el contenido proporcionado en el, incluidos, entre otros, imágenes gráficas, audio, video, código html, botones y texto, no se pueden copiar, reproducir, republicar, cargar, publicar, transmitir o distribuir de cualquier manera, sin el consentimiento previo y por escrito de Gloobee. Y sólo podrán ser usado a título personal, no comercial.

La información proporcionada en este sitio es gratuita y solo con fines informativos. Los enlaces en este sitio pueden conducir a terceros, Gloobee no se hace responsable por las informaciones y/o servicios suministrados por dichos terceros. 

Todas las imágenes y diseños representados en este documento son representaciones conceptuales de cada proyecto, que se basan en planes de desarrollo preliminares y están sujetas a cambios sin previo aviso. Todos estos materiales no están a escala y se muestran únicamente con fines ilustrativos.

Para mayor información, deberá contactar directamente a través de nuestra plataforma, a nuestros asesores quienes le darán la información exacta y precisa en cada caso.

Comparar listados

Comparar