Lofty Brickell.

  • Desde $824,000 Hasta $1,552,000
Miami

Descripción

Lofty Brickell, primer edificio de lujo de Brickell, sin restricción de renta.

En una ubicación privilegiada en el afamado Brickell, frente al agua, con marina privada y a pasos de Brickell City Center, Lofty Brickell es el primer desarrollo de lujo, concebido para rentas cortas. 

Su desarrollador, quien ya nos tiene acostumbrados a proyectos muy exitosos, ha puesto la mirada en esta oportunidad en el segmento Hi-End o de lujo. Quienes desde hace tiempo vienen demandando propiedades de lujo, con permiso para rentas cortas, como lo que ofrece Lofty Brickell. Una joya tanto para sus propietarios, como para los huéspedes. Si usted estaba esperando un proyecto de lujo, en una excelente ubicación, para su uso personal, pero que además le permitiera generar interesantes ingresos por renta, durante los periodos que no lo utilice, Lofty Brickell es lo que estaba esperando.

Acabados de lujo tanto en el edificio, como en todas las unidades, que dicho sea de paso, vienen totalmente terminadas, amobladas y equipadas con un excelente gusto 5 estrellas.

Con los números actuales, las proyecciones mas conservadoras apuntan a rendimientos netos (CAP) por encima del 9% anual. Más la plusvalía que pueda generar en el tiempo una propiedad en una de las ciudades de mayor crecimiento de todo USA, como Miami.

Desarrollador: Newgard Group 

Arquitecto: Arquitectonica

Altura: 43 Pisos / 360 unidades

Fecha de entrega: 2024

90% SOLD, Últimas Unidades!

 

FORMA DE PAGO:

30% con el Contrato (Ahora).

20% al Top-Off (Dic-2023).

50% al Cierre (2024) Financiable.

Planos

image

Descripción:

image

Descripción:

image

Descripción:

image

Descripción:

image

Descripción:

image

Descripción:

Listados similares

Comparar listados

Comparar
Agente Inmobiliario Gloobee
  • Agente Inmobiliario Gloobee